martes, 12 de diciembre de 2017

Un Año más que nos deja ...



Pronto se agotarán los días de este presente año para dar paso a otro nuevo y flamante , con sus correspondientes 12 meses en nuestros calendarios personales...

Como siempre, todos pensamos en los nuevos propósitos pero yo, este año, no pensaba hacer ninguno pues al fin y al cabo nunca termino de cumplirlos. Propuestas del tipo: Comer menos, ceder más  o, la más idílica de todas << ser mejor persona >> ( Transigir más, gritar menos, más  reflexión, menos humos…), se van quedando en el olvido a medida que los meses se van agotando; y es que se agota mucho antes mi paciencia porque, nos guste o no, ¡ Hay cosas que no cambian ¡…!

Quizás por esto o porque ya he sobrepasado el medio siglo ( ¡¡¡ Dios, como suena esto!!! ), me conformo solamente con brindar por el nuevo año, relajarme y disfrutar de los acontecimientos según vienen aunque, eso sí, sin perder la alegría , la ilusión y el buen humor…

En mi caso, los buenos propósitos  han pasado con los años a convertirse en mejores  deseos, el deber en querer y la ambición en suave complacencia; y esto está bien porque es así como he llegado a ser un poco más feliz aunque también más conformista; y esto, amigos, es lo que menos me gusta porque, una que siempre ha sido algo rebelde y de impulsiva naturaleza, está dejando su vida en manos de la diosa fortuna; y como no me fío especialmente de mi suerte, voy a ponerme manos a la obra y actuar.

Conclusión: Procuraré enmendarme porque nunca es tarde aunque, ¡claro está !, sin perder Esencia pues mi lema en la vida sigue intacto, en bandolera, también para el nuevo año: <<Pese a todo, fiel a uno mismo siempre>>.

Mis amigos de Villa Animalia y yo os deseamos armonía y felicidad en estas fiestas navideñas y más de lo mismo para 2018.

                                                                    ©Vegalur                           

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario